sábado, 20 de octubre de 2018

Mi Top 5

¡Hola a todos!

En este post vengo a hablar sobre los 5 blogs que más me han llamado la atención de mis compañeros del máster:
  • Fernando Fueyo Tirado: sin duda lo que más me gusta de su blog es la originalidad con que lo lleva. ¡Todos estamos deseando que suba un vídeo nuevo!
  • Laura Martín Cortés: me ha gustado mucho el diseño de su blog. Además tiene un apartado donde nos sumerge en un viaje sobre la historia de la música. ¡Digno de visitar!
  • Teresa Rodríguez Gutiérrez: Un blog en el que queda impregnado la pasión de Tersa por la naturaleza. Hay varias pestañas donde puedes encontrar escapadas, artículos sobre educación ambiental y pedagogía forestal.
  • Rodrigo Calle Cardona: Otro blog muy original debido a las viñetas que contiene… ¡hechas por él mismo! Al igual que queremos que Fernando suba más vídeos… ¡queremos que Rodrigo suba más viñetas!
  • Azucena López Yenes: me gusta como combina las actividades del blog con artículos de interés. Sin duda me quedo con el video de “MAN”  de Steve Cutts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario